
Lo anunció el Gobernador de Misiones en sus redes sociales. Los haberes acreditados serán tanto para los trabajadores activos como para los jubilados.
Info Misiones
De la mano de un Ousmane Dembélé superlativo con un triplete y otro tanto de Desiré Doué, Francia se impuso con autoridad ante Noruega por 4-1 y se quedó con la cima del Grupo I con puntaje perfecto. Los galos se pusieron adelante en el marcador a los seis minutos de iniciado el encuentro y no volvieron a mirar para atrás, a pesar del descuento de los noruegos, tras el segundo de Dembélé.
Ahora, el equipo de Didier Deschamps -ausente del partido por el fallecimiento de su madre- aguarda por conocer a su rival de dieciseisavos de final, que hoy sería Suecia. Noruega, en tanto, también clasificó a la siguiente fase, instancia en la que enfrentará a Costa de Marfil el próximo martes, en Dallas.






